jueves, 12 de diciembre de 2013

La Noche Tóxica #39 [2013-12-12]


Si te perdiste el programa en directo puedes escuchar aquí, como todas las semanas, el podcast en diferido:
Puedes suscribirte al podcast (tienes toda la info de cómo hacerlo en este enlace) y recibir automáticamente el programa todas las semanas! O escuchar las listas con todos los temas del programa en Spotify o en Deezer.

Junto con el repaso a las listas de ventas en USA, UK y España, el repaso a los nomidos a los Grammys 2014, los BBC Sound Of 2014 y a las noticias musicales más destacadas de esta semana estos son los temas que hemos destacado:

The Fray - Love Don't Die
En febrero del 2014 lanzarán nuevo trabajo discográfico que se titulará ‘Helios’ y este es su single presentación.

Lea Michele - Cannonball
La protagonista de Glee por fin saca disco en solitario y llevará por nombre "Louder". Este tema de presentación está compuesto por la mismísima Sia y estamos ya como locos por poder cantarlo en el Singstar con un ventilador apuntando a la cara!

Britney Spears - Til Its Gone
El nuevo album de Britney solo ha conseguido la cuarta posición en la lista de ventas USA por lo que todo apunta a que "Britney Jean" se convierta en el disco más flojo de su carrera. Tras "Perfume" ha anunciado que este será su tercer single retomando así el estilo cañero/electrónico de "Work Bitch"

Chlöe Howl - Paper Heart
Esta jovencisima es una de las artistas incluidas en la "BBC Sound of 2014", la lista de la radio británica con sus apuestas de lo que seguramente será lo mejor del próximo año. Por si eso fuera poco es una de las nomindas en los "Critic's Choice Brits" (el premio del jurado). Habrá que estar MUY atentos a ella!

Xuso Jones - Megaphone
Quizás te suene por su particiación en el concurso "Tu Cara Me Suena" de Antena3. Este tema tan del estilo "One Direction" estará incluido en el que será el segundo EP del murciano.

Little Daylight - Overdose
Son un trío americano de pop electrónico que han presentado su primer EP titulado "Tunnelvision". El videoclip que acompaña al tema es, como su título bien indica, toda una sobredosis. Encantarme es decir poco.

Fangoria - Mi Mundo En Desaparición
Alaska y Nacho han lanzado la reedición de su "Cuatricomía" bajo el título de "Policromía" incluyendo remezclas, versiones y cuatro temas nuevos de entre los que te destaco este.

Neon Jungle - Braveheart
El cuarteto femenino viene pisando fuerte y tras presentar su primer single "Trouble" en el famoso desfile anual de ropa interior de "Victoria's Secret" ya han anunciado este nuevo tema con toques R&B y dubstep como segundo single

Armin Van Buuren (feat. Trevor Guthrie) - This Is What It Feels Like
Con este tema el DJ holandés está nominado a "Mejor grabación dance" en los Grammys del 2014. Y no es ni mucho menos el mejor tema de su disco "Intense".

Otros temas que nos han gustado esta semana han sido:
Te espero el jueves que viene con una nueva edición en directo de #nochetoxica !!! Y recuerda que estos y todos los temas de la semana que no han podido entrar en el directo los pondremos en la página de Facebook del programa!

2 comentarios:

Dennis Alexis Hellström dijo...

Glad you like our song! :) / Dennis from Eurotix

Unknown dijo...

You're welcome!!!!