jueves, 12 de septiembre de 2013

La Noche Tóxica #27 [2013-09-12]


Estrenamos nueva página en Facebook! Será el lugar para ir publicando noticias, curiosidades y los 'descartes' de cada semana que no ha dado tiempo a mostraros durante la hora del programa. Así que no olvides pasarte y darle al famoso "me gusta" para que así no se te escape ni un solo tema que merezca la pena!

Si te perdiste el programa de este jueves aquí debajo tienes el link para escucharlo en diferido.


Pero recuerda que puedes suscribirte al podcast (tienes toda la info de cómo hacerlo en este enlace) y recibir automáticamente el programa todas las semanas! Y suscribirte a las listas del programa en Spotify o en Deezer!

Estos han sido los temas de los que nos hemos hecho eco esta semana:

Girls' Generation (SNSD) - Galaxy Supernova
@GirlsGeneration
Nuevo sencillo en el mercado nipón de las 9 chicas surcoreanas en la carrera de promoción que llevan haciendo desde principio de año en Japón. Su anterior "Love & Girls" me gustó mucho más (y me parece uno de los hits del año) pero este tema con sus "tu-tu-tu-tu-tu" también engancha bastante bien!

Laura Pausini & Kylie Minogue - Limpido
@officialpausini | @kylieminogue
Laura tiene previsto un grandes exitos para celebrar el 20 aniversario de su carrera musical en el que incluirá las típicas versiones, reediciones y duetos para hacerlo más atractivo (lo que todos conocemos ya como un "Papito"). Entre esas colaboraciones sorprende la que hace con la mini-diva australiana Kylie Minogue. Pero no contentas con marcarse un dueto cantando cada una en su idioma natal que no acaba de compactar del todo bien por culpa del mix lingüístico se han marcado una edición completamente en español  titulada "Limpio" (o más bien, como lo pronuncian ellas: Lim-pí-ó). Kylie es también noticia esta semana porque ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que sustituirá a Jessie J como coach en la tercera edición de The Voice UK


Capital Cities - Kanguroo Court
Tras el excelente "Safe and Soundlos Capital Cities nos presentan el segundo single de su recién estrenado álbum titulado "In A Tidal Wave Of Mystery". Electropop del que me encanta y con un videoclip que no deberías perderte! Además son noticia porque este finde actúan en el DCODE Festival en Madrid! Si eres de los afortunados en verles en directo no dejes de contarnos que tal han estado!

Tema inédito que estará incluido en "Primera Fila", su próximo álbum. Se trata de un directo (quién lo diría, con la maravillosa voz de Leire!) grabado en México en el que interpretarán nuevas versiones de sus grandes éxitos. El álbum está previsto para octubre.

Son un duo de hip hop jovencérrimos que consiguieron ni más ni menos que tres top 10 con su primer disco ‘Stereo Typical’. Quizás te suenen también porque eran los que rapeaban en el tema de Olly Murs "Heart Skips A Beat". Esta 'Generación Perdida' es el primer single de su segundo álbum “Roaring 20s” que ha entrado directamente al puesto número 3 de ventas de álbumes en UK. Ojo con ellos que está claro que su éxito no fue casual!

Miley Cyrus - Wrecking Ball

Este será el segundo single promocional del nuevo disco de la ex-Hanna Montana que llevará por nombre “Bangerz”. Ha sido producido por Dr. Luke y el vídeo, al igual que su anterior "We can't Stop" o su actuación en los MTV VMA, no ha estado exento de polémica (¿de verdad alguien encuentra sexy lo de lamer un martillo?) lo que le ha llevado a batir el record de visitas en Youtube en su primer día de emisión. Tanta polémica acumulada ha llevado a la revista Vogue a retirarar la portada de diciembre que tenían ya pactada con Mylie. Por cierto, que es curioso que Britney y  Lindsay también fueran chicas Disney, ¿acabará esta como ellas?




Bruno sigue demostrando que tiene merecido su espacio en el Olimpo del pop, aunque los continuos comentarios de que es el 'sustito' de Michael Jackson me parecen totalmente desmesurados. Ha anunciado que será el encargado de amenizar el intermedio de la Super Bowl en febrero 2014. Tras los tremendos espectáculos de Madonna y Beyoncé en las anteriores ediciones tiene el listón realmente alto. Este "Moonshine" será su siguiente single de promoción de su segundo álbum "Unorthodox Jukebox". Una bonita balada... aunque yo prefiero esta remezcla de los Futuristics.


Ariana Grande - Baby I

Actriz y cantante estadounidense que se hizo famosa por participar en una serie de Nickelodeon llamada VICTORiOUS ha entrado esta semana directamente al número 1 en la lista de ventas USA con su primer álbum titulado "Your Truly". Este es el segundo single que se extrae de él y recuerda total e irremediablemente al estilo de Mariah Carey en los 90. Grititos incluidos.


Emeli Sandé - My Kind Of Love (RedOne and Alex P Remix)

Ya fue single en su edición original, pero esta versión será el 2º single de presentación de la reedición estadounidense del disco Our Version of Events”. Una maravilla que no nos cansamos de escuchar de cualquiera de sus formas. Ah! Y no te pierdas el vídeo que acompaña al tema!

Estos Ingleses de Manchester, tras publicar varios EPs, acaban de lanzar su primer album alcanzando el número 1 de ventas en Inglaterra dejando a grupos tan consagrados como los Nine Inch Nails, que también estrenaban nuevo álbum esta semana, en la segunda posición! 




Son suecos y este es uno de los singles de adelanto del que será su disco debut que previsiblemente saldrá para el 2014. 

Te espero el jueves que viene con una nueva edición en directo de #nochetoxica !!! Y recuerda que estaremos durante toda la semana en nuestra página da Facebook!

No hay comentarios: