jueves, 19 de septiembre de 2013

La Noche Tóxica #28 [2013-09-19]


Si te perdiste el programa de esta semana aquí tienes el link para escucharlo en diferido.


Pero recuerda que puedes suscribirte al podcast (tienes toda la info de cómo hacerlo en este enlace) y recibir automáticamente el programa todas las semanas! Y suscribirte a las listas del programa en Spotify o en Deezer!

Esta semana hemos escuchado y hablado de estos temas:

Primer single del que será su octavo disco de estudio. Britney ha vuelto pisando fuerte y sorprendiendo a muchos con un tema al que no le falta de nada: co-escrito y producido por Will.i.am, de estilo totalmente housero (cuenta con la inestimable colaboración de Sebastian Ingrosso, componente de los ¿extintos? Swedish House Mafia) y cantado con la que parece su nueva seña de identidad: el acento británico (mucho mejor esto que el exceso de vocoder y la voz de ardilla makinera, verdad?).
Esta semana además Britney ha anunciado su residencia en Las Vegas en el casino Planet Hollywood durante dos años a razón de 310.000 dólares por concierto, por lo que se espera que llegue a ingresar unos 30 millones de dólares. Calderilla...

Fue una concursante de la quinta edición de X-Factor UK que nos dejó un muy buen sabor de boca con su disco "Songs From the Tainted Cherry Tree" (tanto que logró colar dos temas en mi Top Pop 2010). Como adelanto de su nuevo trabajo ya se estrenó antes del verano el single de presentación que se llamaba "Cinderella" pero ya ha lanzado el disco al mercado y para acompañarlo este tema que le da nombre al mismo.

Este es uno de los dos temas inéditos que Brandon Flowres y su banda incluirán en su primer recopilatorio para celebrar sus primeros 10 años en el mundo de la música y que se titulará "Direct Hits". En el tema ha colaborado Anthony Gonzales, componente de la banda electrónica francesa M83, y aunque la canción está bastante bien (a lo tonto engancha, de verdad) no es un hit por lo que no creo que haya sido una buena idea elegirla como promoción del nuevo álbum. 

Lleva el pelo a lo Mónica Naranjo en sus orígenes y es un poco circa. Define su música como una mezcla entre Marilyn Manson y Britney Spears (y yo añado unos cuantos toques de Lady Gaga). Con todos esos ingredientes no te extrañará que afirme que apunta maneras para ser el próximo ídolo gay del panorama musical. Su álbum debut está producido por ni más ni menos que RedOne lo que suele ser garantía de éxito comercial. Está en plena promoción y cada jueves durante 5 semanas sacará un single nuevo. Junto a este que dará nombre al disco lleva estrenados “Mama Forgive Me” y el también recomendadísimo "One Woman Army". La cosa promete. 

En realidad se llama Vanessa Brown y es británica de madre jamaicana y padre puertoriqueño. "Samson & Delilah" es el título de su tercer disco que incluye esta maravilla de joya musical. La versión original es fabulosa pero a mi la versión en francés del tema me vuelve totalmente loco. Ha relanzado además el vídeo bajo el patrocinio de un perfume de Paco Rabanne que tampoco deberías perderte 

Las suecas están en modo "churrero" y no paran de sacar singles como promoción de su debut internacional con su album "This is... Icona Pop". Tras "Girlfriend", "My Party" y "All Night" llega otro nuevo tema que dificimente conseguirá el éxito de su "I Love It".

"Botiñas" para las amigas saca el quinto single de su segundo álbum de estudio estrenado allá por mayo y que se titula "Nocturnes"

Este cantante country (sí, country!) australiano lanzó este tema en mayo y yo no lo estrené en programa por tonta porque me gustó desde la primera escucha. Está incluido en su 8º album de estudio "Fuse" y resulta que esta semana es #1 en la lista de ventas de álbumes USA. Ya tiene uno nuevo titulado “Even the Stars Fall 4 U

Annie - Back Together
Esta noruega me tiene encandilado desde que la conocí con su maravilloso segundo disco "Don't Stop" que contenía el para mí eterno "Songs Remind Me Of You" (por algo la coroné como segundo mejor tema del año en mi Top Pop 2009). Ahora saca un nuevo EP titualado "A&R" con 5 temas a cada cual mejores entre entre los que no se encuentra el decepcionante "Tubestops and Lonely Hearts" que estrenó antes del verano. Es decir: cero absoluto de relleno. Chica lista.

Linkin Park x Steve Aoki - A Light That Never Ends
@linkinpark | @steveaoki
Es el tema principal de un juego de Facebook llamado "LP Recharge" (Linkin Park Recharge) que forma parte de la promoción de su próximo disco de temas remezclados que se llamará "Recharged"

Este domingo tengo el honor de pinchar y abrir la fiesta Churros con Chocolate: F****me soy Churrero. Te espero a partir de las 18:00 en la sala Apolo para pasar una tarde divertida como ninguna otra! Y si no puedes venir espero encontrarte el jueves que viene con una nueva edición en directo de #nochetoxica !!! Y recuerda que estaremos durante toda la semana en nuestra página da Facebook!

No hay comentarios: