jueves, 31 de octubre de 2013

La Noche Tóxica #34 con Tony Tornado [2013-10-30]


En el programa de esta semana me ha acompañado mi gran amigo Tony Tornado. La hora se ha pasado volando y podríamos haber estado varias horas más hablando de música... como solemos hacer cuando estamos de bares!


Si no nos pudiste escuchar en directo aquí lo tienes para disfrutarlo en diferido:


Puedes suscribirte al podcast (tienes toda la info de cómo hacerlo en este enlace) y recibir automáticamente el programa todas las semanas! Y suscribirte a las listas del programa en Spotify o en Deezer.

Estos son los temas de los que hemos hablado esta semana:

Smallpools - Dreaming
Un nuevo grupo americano con su single de presentación. Como siempre habrá que esperar a ver si seguimos sabiendo de ellos. Empezar no empiezan con mal pie.

Lady GaGa - Venus
El single que al final no acabó siendo single en favor del "Do What U Want" que te estrenamos la semana pasada ha acabado por salir también a la luz. Si eso no era suficiente además a filtrado un snippet de "Mary Jane Holland", un nuevo tema dedicado a la marihuana y producido por Madeon. Y todavía quedan 2 semanas para que salga el disco! Ya poco nos queda por escuchar!

Céline Dion - Incredible (feat. Ne-Yo)
Compuesto por el propio Ne-Yo este precioso tema irá también incluido en el próximo disco de Céline 'Loved Me Back To Life'. Se rumorea que puede convertirse en el tema oficial de los próximos Juegos Olímpicos de invierno. Las divas vienen pisando fuerte este otoño!

Second - 2502 (David Kano Remix)
Los murcianos tras triunfar en el mercado anglosajón decidieron reconquistar su madre patria y publicaron su disco "Montaña Rusa" cantando en español. Yo te traigo su tema "2502" remezclado por David Kano, líder y productor de los Cycle... de los que hace un montón que no sabemos nada!

EllaPaige - Made You Look
Tras dejarlo con Selena Gomez, esta es la supuesta nueva novia de Justin Bieber. Salta a la palestra con esta canción en contra del cyberbullying del que ella también ha sido víctima. Trolls a mí!!!

P!nk - Are We All We Are
"The Truth About Love" es su último álbum y no deja de producir singles y alegrías a P!nk. No debes perderte el videoclip que acompaña al tema para que te hagas una idea de la pedazo de gira que se ha marcado!

Katy B - I Like You
Despedimos el programa con un tema cañero a la par que hipnótico. Un nuevo tema de la londinense Katy B y producido por George FitzGerald.

Además nos hemos hecho eco de estos otros estrenos de la semana:



La semana que viene volveré a mi día natural, así que te espero el jueves con una nueva edición en directo de #nochetoxica a partir de las 22:00 en mi canal de Mixlr!!! Y recuerda que estos y todos los temas de la semana que no han podido entrar en el directo los pondremos en la página de Facebook del programa!

2 comentarios:

2SOLESMUSICA dijo...

Pero... si estais vestidos en la foto...

Unknown dijo...

Nos pusimos la ropa únicamente para la foto....